viernes, 28 de septiembre de 2012

La Efectividad del Mailing

El correo directo ha estado cambiando de tradicional (cartas) a electrónico (e-mail). Se ha ido convirtiendo, para muchas empresas, en la mejor forma de hacer promoción de productos y servicios. La duda y reservas para usarlo pareciera ser porque no se conoce bien la efectividad de este medio, la cual depende de muchos factores: calidad de las listas, textos o gráficos, personalizados o no, solicitados, etc.
Una buena campaña de e-mailing debe tener una fase posterior de estadísticas completas para saber quien ha mirado tu e-mail, que enlaces ha visitado a partir de este y desde donde lo ha hecho. Estas cifras te permitirán conocer mejor a tus clientes y enfocar de otra manera o segmentar más tus próximas campañas, con lo que conseguirás una mayor efectividad. Esto  puede convertirse en una muy buena herramienta para su empresa; sin embargo, no todos los proveedores ofrecen  este servicio post- envío.
Al ver esta necesidad y la importancia que tiene, VISSUAL MARKETING ofrece  Global Marketing, y uno de los detalles de este servicio es el seguimiento y estadísticas posteriores al envío. Conoce más de este y todos nuestros servicios. Contáctanos: vm.redessociales@gmail.com ó 967748009 – 993131782, gustosamente atenderemos tu consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario