lunes, 22 de octubre de 2012

Campaña Navideña - Canastas

En esta Capaña Navideña, sorprende a tus trabajadores o colegas con un detalle infaltable.
Vissual Marketing te ofrece para ello una gran variedad de Canastas Navideñas, con o sin Pavo. Y si quieres algo más personalizado, comunícate con nosotros, podemos elaborar Canastas exclusivas para tu empresa con el contenido que elijas!!!
Conoce más sobre nosotros y nuestros servicios!
http://www.vissualmarketing.com/brochure.pdf
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http://www.vissualmarketing.com/catalogonavidad.pdf

Trabajamos para y por nuestros clientes.... La creatividad y profesionalismo no son una opción, es una vocación.

ventas@vissualmarketing.com
achavez@vissualmarketing.com

01 669-6662
967748009
993131782

martes, 16 de octubre de 2012

Canastas y Cajas Navideñas

Sorprende a tus trabajadores con un detalle especial en esta Navidad!!

Vissual Marketing ofrece por campaña el servicio de Canastas y Cajas Navideñas, Tarjetas Navideñas con logo y nombre de su empresa, entre muchos otros.

Tenemos diversos precios y presentaciones de Canastas y Cajas Navideñas, como las Económicas o Básicas, las Personalizadas (Ustedes eligen los productos y nosotros la cotizamos) y las Premium.

NO ESPERES HASTA EL ULTIMO MOMENTO, La Navidad esta a la vuelta de Noviembre!!!

Escríbenos a :
ventas@vissualmarketing.com ó llámanos al 01669-6662

sábado, 13 de octubre de 2012

Diferencias entre Negociante y Empresario

Muchas personas creen que ser Negociante es igual a ser Empresario...nosotros discrepamos.

Es de vital importancia tener claro la diferencia entre un negociante y un empresario, pues de estos dos caminos dependerá el éxito de tu esfuerzo y tus inversiones.
El negociante es aquella persona que busca comprar lo más barato para vender lo más caro posible. Se preocupa sólo de su utilidad propia y no ...
de sus compradores. Para él, cada venta es una operación aislada.
En tanto el empresario, es una persona más comprometida con su negocio. Busca lo más adecuado según sus necesidades de su cliente.
Sacrifica algo de rentabilidad para ganar un cliente leal. Cada venta es parte de una estrategia.

En resumen, un Negociante vive,respetablemente, del día a día sin visión alguna, en cambio un empresario va creando poco a poco con una Misión, una Visión siempre está mirando el mediano y largo plazo.

Tu que opinas??... eres un Negociante? o un Empresario?

Vissual Marketing, servicios de Asesoría y Consultorías:
dquinones@vissualmarketing.com / 967748009
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viernes, 12 de octubre de 2012

Consultorías y asesorías para campañas

La creatividad no es una opción, es una vocación.... Ya está muy cerca la campaña Navideña!!! aún sin ideas para tu negocio??? contáctanos y te ayudaremos a crear una campaña personalizada, atrayente para tus clientes reales y para los potenciales, escríbenos o llamanos y pregunta por nuestro servicio de asesoría y consultorías al correo : dquinones@vissualmarketing.com ó al 967748009. Estaremos gustosos de atender tus dudas y/o consultas.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuestro Brochure

A pocos días de la publicación de nuestra Página Web, queremos presentarles nuestro Brochure, el cual podrán visualizar desde el link http:/vissualmarketing.4shared.com/, les recomendamos DESCARGAR el archivo para verlo completamente. Esperamos sea de su agrado. No olviden comunicarse con nosotros a través de nuestros nuevos correos electrónicos ventas@vissualmarketing.com ó atencionalcliente@vissualmarketing.com

martes, 9 de octubre de 2012

Una nueva forma de contactarnos!

Porque nuestros clientes merecen lo mejor, optimizamos cada día los canales de atención, ahora escríbenos a ventas@vissualmarketing.com para solicitar alguna cotización y/o dudas sobre nuestros servicios ó a atencionalcliente@vissualmarketing.com para cualquier comentario adicional, atención post venta y sugerencias. Y A partir del 16 de Octubre estaremos lanzando nuestra Página web (http://www.vissualmarketing.com/).

También llegamos a provincias!!

Sabemos que el Perú no es solo Lima y que muchos de los grandes comercios se encuentran en varias de nuestras, cada vez más desarrolladas, Provincias, por eso También llegamos a ellas !!!... Si tienes tu negocio o empresa en alguna provincia del país y requieres de alguno de nuestros servicios, contactate con nosotros para otorgarte las tarifas, tiempo de envío y restricciones, al correo vm.redessociales@gmail.com o a los teléfonos 669-666-2 / 967748009 / 993131782

miércoles, 3 de octubre de 2012

05 Importantes reglas en el sector comercial

Los últimos  años han supuesto un cambio estructural en el sector de la distribución comercial, marcado por dos factores fundamentales:

- La aparición del sistema de autoservicio, en el que el consumidor observa los productos expuestos, juzga y decide por sí mismo. Asimismo, aumenta su exigencia.

- Una oferta de productos y servicios superior a la demanda, con individuales valores agregados, que si bien los diferencia, muchas veces los mismos consumidores los consideran "innválidos".

Esta nueva situación ha obligado a los establecimientos comerciales a evolucionar muy rápidamente para poder adaptarse a las exigencias de la distribución comercial moderna.
En este contexto, en el que los comercios han de enfrentarse a una salvaje competencia y deben captar a un tipo de consumidor más formado, informado y exigente, aparece el merchandising como elemento esencial para su supervivencia, obedeciendo cinco reglas fundamentales:


- Tener el producto adecuado, es decir, un surtido  que “de la talla” tanto en calidad (La esperada según el tipo de establecimiento) como en número. Por ejemplo, los clientes de una
pastelería querrán disponer de variedad para elegir: tartas, pasteles, pastas, bombones, etc.
- En la cantidad adecuada, es decir, realizar una buena gestión del stock, contando con existencias siempre que hagan falta, pero sin que éste sea excesivo. Por ejemplo, los clientes de esa misma pastelería querrán poder llevar sólo un pastel o bien una bandeja.
- Al precio adecuado, sin olvidar factores como la rentabilidad y la relación calidad-precio.
- En el momento adecuado, es decir, en la época que corresponda. Por ejemplo, la pastelería no debería ofrecer turrones en verano.
- En el lugar adecuado, ya que “lo que no se ve, no se compra”, por lo que debemos tener en cuenta que los diferentes tipos de productos comercializados cuentan con una ubicación idónea dentro de los establecimientos comerciales.


Si una empresa no obedece estas "normas de supervivencia" se verá sucumbida ante la competencia; no permitas que esto le pase a tu negocio, con  los servicios que te brindamos podemos ayudarte a realzar tu imagen y mejorar tu posicionamiento, asimismo, ayudarte en la difusión de marca mediante Publicidad Impresa y Virtual. Contáctanos : vm.redessociales@gmail.com  993131782 - 967748009